La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha aplazado la II Carrera Popular Los Molinos prevista para este domingo 18 de noviembre por la previsión meteorológica de fuertes lluvias. La nueva fecha fijada será el domingo siguiente, 25 de noviembre.Todas las demás características de la prueba se mantendrán, quedando el plazo de inscripción igualmente abierto hasta el jueves anterior, es decir, el 22 de noviembre.

Se trata de una cita que cuenta con un agradable recorrido de 10,5 kilómetros, de los cuales el 60% transcurre por la ribera urbana del Guadaíra sobre un terreno natural. La salida (10 horas) y la meta (cierre a las 12:30 horas) se realizarán en las instalaciones deportivas del Distrito Sur.

La organización ha previsto una participación máxima de un millar de deportistas y una cuota de inscripción de 8€ que incluye el seguro, la bolsa del corredor, la camiseta técnica de la prueba, y el acceso a servicio y duchas, además del avituallamiento líquido (en el km.5) y sólido (al término de la prueba).

En cuanto a los premios, se establece trofeo y medalla para los tres primeros clasificados en la general, por categorías y para los tres primeros locales, siempre tanto para la clasificación masculina como femenina. También se otorgará una placa al primer club con más participantes en meta.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web municipal en la dirección http://deportes.alcalaguadaira.org/ (eventos), o de forma presencial en la propia Delegación de Deportes (Piscina cubierta Los Alcores c/Ortega y Gasset s/n) por la mañana y en el Distrito Sur por la mañana y por la tarde.

Los dorsales se recogerán el día de la carrera en el Distrito Sur (c/ Habana s/n) de 8 horas a 9:30 horas. Sin embargo, para mayor comodidad de los usuarios, tanto la bolsa del corredor como los dorsales se pueden recoger de forma adelantada la p`róxima semana en la Delegación de Deportes (de las 9 horas a 13 horas).

Deja un comentario