La Policía Local ha detenido a un individuo de 19 años y nacionalidad extranjera por el asesinato de su madre de 49 años que residía en una vivienda de la calle Hilarión Eslava.

Los hechos han ocurrido sobre las 9.30 horas de la mañana del martes 13 de noviembre. Según los vecinos, alrededor de las cuatro y cinco de la madrugada se escuchó una discusión en el domicilio.

Agentes de la Policía Local, alertados por la llamada del hermano del agresor al Servicio de Emergencias 112, se personaron en el lugar para detener al hijo de la víctima, que fue trasladado hasta un centro de salud Don Paulino con heridas en la mano derecha y restos de sangre en su indumentaria. El individuo fue detenido en la vivienda y no presentó resistencia a los agentes de la autoridad. Hasta el lugar, también se han desplazado la Policía Judicial y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación por un presunto homicidio.

Asimismo, durante esta tarde el supuesto agresor ha sido trasladado al domicilio familiar en el marco de la investigación de los hechos por requerimiento del juez de guardia. Este martes tendrá lugar en la puerta del Ayuntamiento un minuto de silencio por la muerte de la mujer.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario