Rosa Carro, portavoz municipal de Ciudadanos, ha dicho que “el cementerio necesita al menos un limpiado general, mejoras en la dotación de servicios como escaleras además del acondicionamiento del suelo”.

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha declarado que “en el cementerio municipal sigue sin realizarse obras de mejoras por parte del Ayuntamiento”, a lo que ha afirmado que “nos encontramos a una semana de la celebración del Día de los Difuntos, y el Cementerio Municipal continúa dejado por el gobierno municipal”.

Carro, ha apuntado que “el equipo de gobierno no ha sido capaz de actuar hasta la fecha y de realizar al menos algunas obras de mejora como demandan los vecinos del municipio”. Para la portavoz de la formación naranja, “el cementerio necesita al menos un limpiado general, mejoras en la dotación de servicios como escaleras además del acondicionamiento del suelo de algunas partes del mismo”, ha incidido.

Desde Ciudadanos han manifestado en continuar con las peticiones hasta que “no veamos el cementerio con el esplendor que merece”.

Deja un comentario