Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá, Rosa Carro, ha instado a la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, a que “ponga en marcha un buen plan de mejoras en el Cementerio Municipal, y no realice parcheos como es de costumbre cuando llegan las fechas señaladas en el calendario”.

“La ausencia de mantenimiento durante el resto del año y la antigüedad de las instalaciones deben obligar al Ayuntamiento a intervenir lo antes posible”, ha recalcado Carro, quien ha asegurado que “desde Ciudadanos llevamos años pidiendo un plan integral que esté acorde a la situación de abandono que sufre nuestros difuntos”.

La portavoz de la formación naranja ha defendido que “Ciudadanos viene trabajando con rigurosidad, seriedad y el máximo respeto a las personas que visitan a los difuntos”, al mismo tiempo que ha insistido que “no es justo que los alcalareños dispongan de un camposanto en una situación deplorable, esto es una muestra más de la mala gestión socialista”.

Deja un comentario