El Ayuntamiento de Alcalá ha aprobado las bases para la convocatoria de 25 plazas de empleo público. De todas las vacantes disponibles, 22 son de Administrativo, dos de Técnico Especialista en Informática y una de Técnico Especialista en Biblioteca.

Las 25 plazas para personal funcionario se asignarán a través de un sistema de concurso-oposición y se valorarán los méritos de cada aspirante. Todas las vacantes están sujetas a la convocatoria extraordinaria de Promoción interna, con el fin de estabilizar el empleo de las Administraciones Públicas. Por ello, es necesario que los funcionarios que participen en el proceso tengan al menos 2 años activos en el subgrupo inferior, tal y como se anuncia en las bases de la convocatoria.

Hay varios requisitos indispensables para poder acceder a esta plaza. Se debe tener la capacidad para realizar el trabajo asignado, encontrarse entre los 16 años y la edad de jubilación, poseer la nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea y contar con una de las siguientes titulaciones: Bachiller, Formación Profesional de segundo grado o tener 10 años de antigüedad en el subgrupo C (o 5 años y un curso de especialización).

Además, estas plazas también cuentan con una convocatoria específica para los trabajadores que ya se encuentran en las Administraciones Públicas y que buscan estabilizar su situación laboral.

Mas información y bases de la convocatoria en andaluciainforma.es.

Deja un comentario