Rosa Carro apoyará a los autónomos alcalareños si triunfa el 28M
Rosa Carro apoyará a los autónomos alcalareños si triunfa el 28M

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Alcalá, Rosa Carro, ha anunciado que su grupo bonificará a los nuevos autónomos durante los primeros tres años desde que comience su actividad económica. 

La alcaldable apuesta por «una administración pública que apoye el emprendimiento y sobre todo, a los nuevos autónomos con el objetivo de crear empleo». En este sentido, su programa incluye la bonificación de la tasa de autónomos en la que el emprendedor deberá abonar la cantidad simbólica de un euro al mes, durante sus primeros tres años de actividad. Ha explicado que esta bonificación se producirá «tengan derecho a tarifa plana o no lo tengan», y ha concluido aseverando: «si eres emprendedor y te la juegas en Alcalá, tu Ayuntamiento se la jugará contigo». 

La representante del partido naranja ha presentado este martes parte de su programa electoral, concretamente el denominado «Alcalá Competitiva» dirigido a potenciar el empleo y generar riqueza en la ciudad.

Rosa Carro apuesta por una administración ágil que pondrá en marcha una ventanilla única empresarial. Con personal especializado a través del cual, tanto empresarios como autónomos, consigan realizar los trámites que necesitan de una forma rápida y sencilla. «No podemos permitir que grandes proyectos se vayan a otras ciudades por culpa de la burocracia de y de dejadez de la administración pública», indica.

Además, Ciudadanos bonificará con un 30% de los impuestos municipales a todas las empresas que creen un 10% de empleo cada año. 

Carro ha subrayado su compromiso de apoyar al tejido empresarial alcalareño como eje de creación de empleo y por lo tanto generador de bienestar social.

Deja un comentario