Newsletter y alertas

...

Apúntate al newsletter de La Voz de Alcalá. Sólo tienes que indicarnos tu nombre y apellidos.

Todo sobre Alcalá de Guadaíra en tu correo electrónico

Apúntate a nuestras newsletters o boletines informativos. En tu correo electrónico recibirás el contenido que nos indiques según tus preferencias.

Subscribe

* indicates required
/ ( mm / dd )
Boletín
La Voz se ha posicionado como medio de referencia de Alcalá también en internet. Lva

Canal de alertas de Telegram y WhatsApp

Con esta nueva incorporación tecnológica, todos aquellos lectores que cuenten con la aplicación de Telegram en sus dispositivos móviles, tabletas u ordenadores, recibirán una alerta al instante cada vez que La Voz de Alcalá publique una información relevante. Así, este nuevo canal servirá de vía directa de comunicación entre la redacción del periódico y los lectores que quieran estar informados, al minuto, de cuanto pase en la ciudad.

La suscripción al canal de alertas de Telegram de La Voz de Alcalá es gratuito y debe hacerse pulsando en este enlace y solicitando unirse al canal.

Con este nuevo servicio de redes sociales, La Voz quiere dar un paso más en la relación con sus lectores acercando la actualidad de Alcalá de forma cómoda e inmediata a todos sus lectores.

¿Cómo acceder al servicio en WhatsApp?

Para recibir los avisos de La Voz de Alcalá en Whatsapp solo hay que seguir dos sencillos pasos:

  1. Guarda el número 636 324 751 entre tus contactos como La Voz de Alcalá
  2. Envíanos un mensaje vía Whatsapp con la palabra ALTA y tu nombre y apellidos. (Ejemplo: “ALTA María García Pérez”)

Siguiendo estos dos pasos, te enviaremos un mensaje de bienvenida conforme la Ley de Protección de Datos y ya podrás disfrutar del boletín informativo. El servicio no saturará tu móvil, enviando solamente un mensaje informativo al día y, en caso excepcional o urgente, alguna alerta de última hora.

Para darse de baja del servicio, basta con mandar un nuevo mensaje de Whatsapp al mismo número con la palabra BAJA. Los datos de las personas que se inscriban a este canal de WhatsApp estarán siempre a resguardo de la Ley de Protección de Datos y las condiciones legales de La Voz de Alcalá

Canal de información cofradiera

De igual forma, y por el amplio interés que la información cofradiera genera entre los lectores, La Voz de Alcalá ha puesto en marcha asimismo un canal de información para que aquellos lectores interesados reciban en su móvil toda la actualidad cofrade de la ciudad. El proceso es igual de sencillo.

Sólo debes enviarnos un mensaje desde tu móvil e indicarnos la palabra ALTA COFRADÍAS con tu nombre y apellidos, y te haremos llegar desde ese momento, todas las noticias relevantes sobre las hermandades y cofradías de Alcalá de Guadaíra.