fbpx
Portada » La RSDA buscará su tercera victoria consecutiva en Parla
Más

La RSDA buscará su tercera victoria consecutiva en Parla

La RSD Alcalá venció en su duelo a domicilio al San Agustín del Guadalix en un partido trascendental en la lucha por la permanencia. Viajaban los de Jorge Martín con la idea de llevarse los 3 puntos ante un rival directo y así fue. El tempranero gol de Nanclares puso el partido de cara, y, aunque los locales dispusieron de sus oportunidades, el marcador no se movió y el equipo aumenta la distancia a 7 puntos respecto al Pozuelo, primer equipo en descenso.

El conjunto alcalaíno ha tenido que cambiar su objetivo de la temporada anterior por otro mucho más amargo, pero que será agradable si como parece, se acaba consiguiendo. A principio de temporada, y tras haber disputado el play off de ascenso a segunda división B, las apuestas de fútbol apuntaban a repetir éxito como se puede ver aquí: https://extra.bet365.es/news/es, pero la realidad ha sido bien diferente. Con sólo 6 victorias esta temporada y 16 goles a favor, la RSD Alcalá está inmersa en la lucha por eludir el descenso, aunque las sensaciones este 2019 están siendo más positivas.

El regreso de Álvaro Castiella a la RSD Alcalá ha mejorado el ataque rojillo, y el equipo de Jorge Martín ha logrado encadenar dos victorias consecutivas por fin, lo que les aleja de la zona peligrosa de la tabla. Ahora toca visitar a la Agrupación Deportiva Parla, otro equipo de la zona baja que ha cambiado de entrenador hace poco y que busca también la forma de separarse de las posiciones bajas de la tabla.

Uno de los que más se ha alegrado de la vuelta de Castiella ha sido Sergio Nanclares. El máximo anotador del Alcalá con 4 tantos formó una estupenda dupla la temporada pasada con el último fichaje de la RSD Alcalá, y a buen seguro se van a entender de manera excepcional en el último tramo de campeonato.

Su próximo rival, la Agrupación Deportiva Parla, está 2 puntos por encima, así que si los de Jorge Martín logran asaltar “Los Prados” avanzarían puestos en la clasificación, y con los difíciles compromisos de sus respectivos rivales, lo lógico sería poner tierra de por medio a las posiciones de descenso a preferente.

La A.D. Parla es un histórico de la categoría y el Alcalá visitará un estadio mítico y remodelado, ya que el cuadro parleño recibió hace menos de un mes asientos del Estadio Vicente Calderón, que dan un aspecto más vistoso y sobre todo confortable a las gradas del estadio de Los Prados.

El conjunto de José Manuel Jimeno se ha mostrado como un equipo irregular en su feudo, cediendo 6 derrotas en su territorio esta temporada, por lo que no es descabellado conseguir la tercera victoria consecutiva para la RSD Alcalá, que volverá a poner en liza a la dupla llevó la temporada pasada al play off de nuevo al equipo alcalareño. El encuentro se celebrará en la matinal del domingo 10 de febrero, y medirá a dos de los grandes históricos de la tercera división madrileña.

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo