Los juguetes sexuales específicos para el público femenino llevan muchos años in crescendo en términos de popularidad. De manera progresiva, la fuerza que han alcanzado en nuestro día a día no ha dejado de aumentar, hasta convertirse actualmente en uno de los productos con los que interactúan una mayor cantidad de mujeres en su día a día. 

En Sexo en Nueva York, uno de los films más conocidos de la década de los 2000, ya podíamos observar cómo Charlotte, una de sus protagonistas, se quedaba prendida de uno de los juguetes más conocidos de la época: el conejito rotador. Ahora, gracias a la evolución tecnológica y al desarrollo de la ciencia, es momento de dar un paso más allá y caer rendidas ante los succionadores de clítoris. ¿Quieres saberlo todo sobre uno de los productos de disfrute femenino más de moda en todo el mundo?

Los succionadores asientan la revolución sexual

En pleno siglo XXI, lo podemos decir bien claro: El sexo puede llegar a ser todo lo divertido que nosotros y nosotras queramos. Sobretodo, si contamos con las herramientas ideales. Los succionadores de clítoris se han convertido en la gran revolución sexual que tanto tiempo hemos estado esperando. Estos juguetes son tremendamente eficaces, y proporcionan a quien los usa grandes dosis de placer desde el primer momento.

Se trata de un tipo de juguete que permite su manejo con una única mano y que se centra en uno de los puntos erógenos de nuestro cuerpo: el clítoris. Su nombre se desprende de su acción: el clítoris se introduce de manera ligera en una apertura y, pese a que no se lleva a cabo una succión como tal, tampoco es la clásica vibración a la que estamos acostumbrados. Generando estímulos muy placenteros y repletos de intensidad desde el primer momento. ¡Una experiencia única!

Llegar al orgasmo nunca había sido tan sencillo

Si existe un aspecto que ha provocado que cada vez sean más las mujeres interesadas en este tipo de productos este ha sido, sin ninguna duda, la sencillez que se desprende a la hora de poder alcanzar el orgamo. Ahora, las mujeres tienen la posibilidad de alcanzar sus mejores orgasmos de un modo muy rápido y sencillo. Siendo dos de los ingredientes que han servido para que una gran cantidad de mujeres se atrevan a lanzarse hacia el autodisfrute sexual. 
Los succionadores de clitoris han roto una de las barreras con las que siempre se ha relacionado el sexo femenino: es posible disfrutar sin necesidad de que exista penetración. El clítoris siempre ha tendido a pasar desapercibido con respecto a otras partes de nuestro cuerpo. Y, ahora, es posible descubrir todas las opciones que nos ofrece interactuando con el mismo.

Deja un comentario