Este año, Chanel es una de las grandes candidatas a ganar la esperadísima final de Eurovisión. Y así lo ha hecho saber al público en la final del festival, donde ha derrochado sensualidad y poderío con su esperada actuación.

Chanel lo ha dado todo sobre el escenario con una actuación impecable y no ha dejado a nadie del público indiferente, que ha bailado al ritmo de “SloMo”. Las luces y la pirotecnia, que han resaltado en el gran escenario, no han conseguido opacar a la artista, que ha derrochado voz y físico con cada nota y cada movimiento de su cuerpo.

Acompañada de tres bailarines y dos bailarinas (una de ellas la alcalareña María Pérez-Marín), ha conseguido brillar y poner en pie a todo el público. Una actuación impresionante que ya se preveía con las trompetas iniciales de la canción.

La guinda del pastel, sin duda, ha sido el momento en el que Chanel ha sacado un abanico, a juego con su espectacular traje, diseñado por Palomo Spain. Un conjunto muy español compuesto por un mono de tul de licra, para que la cantante pudiera moverse, y una chaqueta corta estilo torera. Además, 50.000 cristales Swarovski cosidos a mano daban el toque final al outfit.

Emocionada y con lágrimas en los ojos, así se ha bajado Chanel del escenario. “Estoy llorando, pero de emoción Ha sido increíble. ¡Gracias a todos!”, ha expresado a cantante, visiblemente emocionada.

La sevillana María Pérez-Marín, bailarina de Chanel

La bailarina alcalareña María Pérez-Marín Barea ganó el festival el Benidorm Fest con Chanel y ha estado junto a ella en la final de Eurovisión 2022. La joven formó parte del cuadro de baile de la canción interpretada por Chanel y que terminó ganando el concurso.

La actuación de Chanel fue arrolladora y, aunque no fue la favorita del público, ganó gracias al jurado. Acompañada por un gran cuerpo de baile, del que forma parte la alcalareña, la nueva diva española ha puesto al público en pie con su pedazo de actuación. 

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario