Getir, la empresa pionera de la «entrega ultrarrápida» de la compra, sigue creciendo en España con el lanzamiento de su servicio en Sevilla. La compañía está presente en el mercado español desde mitad de septiembre y refuerza su presencia sumando una quinta ciudad a su cobertura, después de sus lanzamientos en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.

Getir arranca con cinco tiendas online en Sevilla, un mercado particularmente dinámico y considerado como una etapa natural en el proceso de expansión de la empresa en España.  

Publicado originalmente en Sevilla Actualidad

A través de la app, los consumidores de la capital andaluza tendrán acceso a unos 2000 productos de consumo diario, entregados en minutos por los repartidores. Todos ellos están equipados con bicicletas y motos eléctricas, así como con material de protección de calidad y de cascos, como parte del compromiso de la compañía con la seguridad de sus colaboradores.

Los repartidores cuentan además con la formación del programa de seguridad vial de la empresa, para garantizar que tienen el entrenamiento adecuado y conocimiento de la ciudad y el entorno en el que operan.

La apuesta por el mercado sevillano es fuerte, con 200 empleados de partida, una oferta de 2000 productos diarios, y cinco almacenes para cubrir otras tantas zonas: Los Remedios, San Bernardo, Zona Norte, Sevilla Este y San Pablo.

Los almacenes son supermercados cerrados al público, donde se guardan los productos y se preparan los pedidos recibidos a través de la app. Desde esos almacenes se encargan los repartidores de llevar la compra a casa en cuestión de minutos, usando para ellos bicicletas eléctricas y motos eléctricas facilitadas por la compañía. Los repartidores, y todo el personal contarán con contratos de trabajo indefinidos, según anuncia la empresa.

Los interesados en unirse a esta empresa recién llegada a Sevilla deberán seguir las instrucciones en el siguiente enlace.

Getir, la pionera en la «entrega ultrarápida» de la compra

Getir es el pionero de la «entrega ultrarrápida» de la compra. Es una empresa tecnológica con sede en Estambul y ha revolucionado el reparto de última milla con su propuesta de entrega de la compra en alrededor de 10 minutos, ofreciendo aproximadamente 2000 productos diarios. 

Getir opera actualmente en más de 80 ciudades de Turquía y lanzó su servicio en Reino Unido en enero de 2021, en Holanda en mayo, en Alemania y Francia en junio, en España e Italia en septiembre, en Portugal en octubre y en Estados Unidos en noviembre.

Deja un comentario