«Este es el último vídeo que voy a hacer». Así comenzaba Isabel Torres, actriz de ‘La Veneno’ y diagnosticada con cáncer desde 2018, asegurando que esas imágenes serían las últimas que se verían de ella en redes. «He estado muy malita y quería decirles cómo estoy», seguía la actriz, que afirmaba que tenía «un poco más de metástasis en los huesos» y que se encontraba peor. «He estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi amiga Maru, que es como mi hermana, y me está cuidando», contaba la canaria.

«Me han dado dos meses de vida», expresaba tajantemente en el vídeo, el cual ha circulado por las redes en pocas horas y acumula miles de visitas. «Vamos a ver si los supero bien. Y sino, ¿Qué vamos a hacer? (…) La vida es así de caprichosa», contaba.

Los agradecimientos tampoco han faltado en el vídeo de Isabel Torres, quien ha expresado que está especialmente agradecida con sus fans «que han estado al lado mío y me han estado apoyando». Pero también con su familia, «sobre todo mis primas», y su amiga Maru, con quien está conviviendo actualmente. «A todos los que han estado arropándome».

«El vídeo es para decirles que los quiero mucho», decía emocionada la canaria. «El dolor es lo peor que llevo, no saben lo que es», contaba, «pero es lo que hay». La actriz se ha deshecho en agradecimientos a todo el mundo, desde su familia hasta la radio o la televisión; compañeros de trabajo, amigos y admiradores.

«La vida es muy bonita y hay que vivirla», era el mensaje con el que la actriz comenzaba a despedirse. «Si salgo de esta me volveré a conectar. Si no, ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Cuídense muchísimo. Nos vemos pronto, si Dios quiere. Y si no, nos vemos en el cielo», terminaba Isabel Torres despidiéndose con un saludo a sus fans.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario