Arroyo Majalberraque, lugar donde se ha encontrado el cuerpo de la mujer. SA

La mujer de 62 años desaparecida en Sevilla hace cinco días ha sido hallada muerta en Bollullos de la Mitación, según ha informado este jueves la Policía Nacional. El cadáver, que coincide con la descripción de la desaparecida, ha sido encontrado por un componente de la unidad de caballería cerca de un arroyo, junto al polígono Pibo de Bollullos.

Todo indica que la desaparecida se perdió la noche del sábado, después de que se desplazara a Sevilla para ver la procesión del Gran Poder. La múltiples gestiones de investigación llevadas a cabo por el grupo de homicidios de Sevilla, han finalizado este jueves día 11 al mediodía, cuando la desaparecida ha sido hallada sin vida por agentes de la Unidad de Caballería de la Policía Nacional en el arroyo Majalberraque de la localidad de Bollullos próximo al Polígono Industrial PIBO.

Según las indagaciones realizadas, la desaparecida regreso en el autobús M-157 hacia Tomares la madrugada del 6 al 7, si bien todo indica que se quedó dormida y se pasó de parada, llegando hasta Bollullos de la Mitación, lugar en el que se bajó del transporte público y pudo desorientarse, comenzando a andar perdida, sufriendo una caída accidental.

La familia había ampliado información sobre el posible paradero de la mujer, por lo que la investigación y la búsqueda se estaba centrando en la localidad sevillana.

Publicado originalmente en Sevilla Actualidad

El testimonio del conductor del autobús ha sido fundamental para hallar a Macarena Torres Alarcón. Él mismo afirma que tuvo que despertar a Macarena, que se había quedado dormida durante el trayecto, en la parada de Bollullos, donde se bajó.

Las declaraciones testificales de personas que tuvieron contacto con la desaparecida, el visionado de las cámaras de seguridad de establecimientos próximos al lugar donde ha sido encontrada y finalmente el posicionamiento del su teléfono móvil han sido determinantes para localizar el cadáver de Esperanza en una zona de difícil acceso oculto por la maleza.

Una vez se proceda al levantamiento del cadáver por la comisión judicial será trasladado al Instituto de Medicina legal, donde se le practicará la autopsia.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario