Lugar de los hechos. Altaveu.

Un pedo ha provocado una pelea a puñetazo limpio protagonizada por doce personas en un spa durante este puente del Pilar. Todo ocurría en un centro de relax del vecino país de Andorra, cuando los servicios de seguridad de este spa se veían obligados a llamar a la policía andorrana para intervenir en una trifulca provocada por un pedo.

Doce personas, dos familias de turistas, la emprendían a puñetazos y patadas en los vestuarios del lugar. ¿El motivo? Una persona se acercó supuestamente a otra y «se tiró un pedo» a su lado, según informa el diario andorrano Altaveu. Los insultos y las quejas dieron lugar a una auténtica reyerta entre doce personas, con un saldo de tres detenidos este lunes.

Los agentes de seguridad del lugar, viendo que no podían contener a las personas implicadas, no dudaron en pedir apoyo a los agentes de la policía andorrana, que pudo contener a los participantes en la pelea. Cortes, moratones, contusiones, y un saldo de tres detenidos que ya fueron puestos en libertad este martes.

La Policía de Andorra sufrió además insultos y quejas por parte de los miembros de la familia que no habían participado en la reyerta. Una ventosidad en un spa que podría haber provocado una auténtica sangría si los agentes no se llegan a personar.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario