El momento más esperado por todos los amantes de la Casa de Papel ya ha llegado. Netflix estrenaba este viernes a las 9:00 horas de la mañana el volumen 1, la primera mitad de los episodios, de la quinta temporada de La Casa de Papel que ya arrasa en 65 países.

Esta primera entrega de la quinta temporada, con cinco episodios, el profesor y sus compañeros intentarán salir con vida del Banco de España ante la llegada de varios batallones del Ejército de Tierra.

Netflix daba un pequeño adelanto este jueves, con un adelanto de 15 minutos en su canal de Youtube que hacían la espera algo más amena para los amantes de esta serie que ha roto todos los esquemas de la ficción española.

Entre los actores que interpretan a los miembros del equipo del profesor (Álvaro Morte) se encuentran Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente López (Denver), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Itziar. Ituño (Raquel) y Esther Acebo (Monica). Recientemente se han incorporado al equipo Rodrigo de la Serna (Palermo) y Luka Peros (Marsella).

La segunda entrega de esta quinta temporada, de La Casa de Papel la que, se presume, será la última de la serie, se estrenará el próximo 3 de diciembre, para dar fin a una serie que marcará un antes y después en la historia de la ficción española.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario