Parque Centro. F.A.

Sevilla volverá a batir su récord en temperaturas esta semana. Si bien estas olas de calor previas no han superado los 40 grados, esta se avecina superando los 45 grados de máxima en Sevilla. Para este miércoles se esperan las temperaturas más bajas de la semana, con hasta 39 grados. A lo largo de la semana, estas irán subiendo hasta situarse en los 46.

AEMET ha declarado el aviso rojo, de momento, para este jueves y este viernes en Sevilla, donde se esperan temperaturas de más de 40 grados. La capital espera hasta 46 grados el próximo sábado, mientras que ya el viernes se llegará a los 44 y miércoles y jueves se rondarán los 40. Las mínimas subirán también progresivamente a lo largo de la semana, desde los 22 de este miércoles a los 27 del domingo.

Estas máxima de 46 grados se prevé que se mantengan, mínimo, durante tres días, hasta el próximo lunes 16 de agosto.

Junto a las temperaturas de más de 45 grados en Sevilla, se prevén cielos despejados hasta el viernes, inclusive, mientras que sábado, domingo y lunes traerán consigo alguna nubosidad.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario