Si siempre te ha interesado el cultivo de la marihuana puede que hayas oído hablar de GB y lo mucho que tiene para ofrecer. Líderes absolutos en la producción de esta planta, lo que empezó siendo como un pequeño taller en Valencia se ha convertido en esa forma de negocio de lo más rentable.

The Green Brand, con cuarenta tiendas físicas repartidas por toda España, ha crecido de manera exponencial en este último año. Ahora, con presencia también en buena parte de Europa y conquistando Latinoamérica, nos encontramos ante una alternativa de emprendimiento por la que muchos jóvenes han optado.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en The Green Brand?

Solo con buscar GB en Google nos damos cuenta de la cantidad de oportunidades que están a nuestro alcance. Celebrando su décimo aniversario, la empresa busca nuevos afiliados que quieran disfrutar de una libertad financiera, pero, ¿qué es lo que nos ofrece su nombre? A continuación, te dejamos con algunos beneficios:

Negocio con futuro

¡No nos cabe ninguna duda! The Green Brand es una inversión de futuro que te abrirá las puertas a un comercio que no para de crecer. El consumo del cannabis, que siempre ha estado ahí, está cada vez más asimilado y es por ello que, de alguna forma, se puede hacer un cultivo legal de la planta.

Cursos de formación

Las franquicias GB cuentan con cursos de formación continuada para que lo aprendas todo sobre cómo lleva el negocio. A sabiendas de que te puede gustar, pero no tener mucha idea en cuanto al cultivo, los talleres se te dan gratuitamente y, además, recibirás material actualizado de buena calidad. ¡Nadie te dará más por menos!

Material de distribución

Cualquier persona que se meta en el negocio del cannabis necesita material de distribución y fabricación para su zona de trabajo. Ejerciendo de proveedor, una vez que hayas pagado la franquicia, no tendrás que preocuparte por las semillas, el abono o cualquier otra cosa que tenga que ver con la mercancía.

Atención individual

Aunque la metodología de trabajo con GB es siempre la misma, no todos los inversores se encuentran en igual nivel. La atención individual en la compañía es algo que se tiene como bandera y que tú recibirás de la mejor manera posible. Pendiente de tus dudas y a disposición para todo lo que quieras preguntar, seguro que te haces con la técnica.

Opiniones positivas

Las opiniones de las personas que ya han invertido en esta forma de negocio son la mejor carta de presentación. GB, que es como una gran esperanza para aquellos que no tenían dónde meter cabeza, está cargado de comentarios que merece la pena leer. ¿Te das un paseo por Internet y lo compruebas por ti mismo?

Como ves, The Green Brand es una forma de negocio útil. Con el consumo del cannabis disparado en 2020, las cifras confirman que en lo que vamos de año ha habido un aumento importante y del que todos deberíamos ser conscientes. ¡No te quedes mirando la idea de la que otros ya viven!

Deja un comentario