entrada-isla-magica-parque-ugt-a
Isla Mágica/Archivo

Isla Mágica abre sus puertas este próximo domingo 29 de mayo y ya han agotado todas las entradas. Así lo comunicaba el parque a través de sus redes sociales este martes, informando además de que tampoco habrá entradas en la taquilla. De la misma forma, aconsejan a todos los usuarios que compren su pase con bastante antelación a través de la página web. Desde ella, los clientes pueden acceder a una serie de descuentos en Isla Mágica en función de la edad o del número de personas que visiten el parque, así como de los días que se vaya a disfrutar.

Estos son los descuentos de los que puedes disfrutar en Isla Mágica:

Venta anticipada online

En este apartado, el usuario puede acceder a descuentos especiales que no se aplican en la taquilla del parque. Así, una entrada de adulto para el día completo, tiene un precio de 24 euros, 9 menos que en taquilla. Este baja hasta 22 euros en horario de tarde, un euro menos que en la entrada. Para adquirir pases de noche si será necesario acudir a la taquilla.

Los niños, por su parte, únicamente pagarían 18 euros, cuatro euros menos que en la puerta del parque. Este precio se reduce a 15 si el pase es solo de tarde, un euro menos que en taquilla.

Las personas con discapacidad, por su parte, en venta anticipada online pueden adquirir su entrada a 13 euros, día completo, y 10 euros solo de tarde. La diferencia es de un euro en el día completo e igual por la tarde.

La venta de entradas a través de la web que se haga el mismo día de la visita, se incrementará en dos euros respecto al precio de venta anticipada online.

Sevilla & Olé

Otra de las ofertas que ofrece la plataforma online es un precio especial para nacidos o residentes en Sevilla (capital y provincia). Esta oferta consiste en una entrada de un día completo a Isla Mágica y Agua Mágica a un precio de 26 euros (Adulto anticipada) y de 24 (Niño anticipada). El precios sube dos euros en ambas entradas si se adquiere el mismo día de la visita. Asimismo, será imprescindible acreditarse en el acceso al parque con DNI o documento de identidad válido como nacido o residente en Sevilla (en la capital o en la provincia).

Viernes tarde

Este tipo de entrada es válida para todos los viernes de la temporada 2021, excepto octubre. Además, su uso será exclusivo para el turno de tarde. Tendrán un precio de 13 euros para todas las edades, si se adquieren de manera anticipada, y de 14 el mismo día.

Promoción familia numerosa

Esta oferta permite beneficiar a las familias numerosas con un 33% de descuento sobre la tarifa de taquillas de día completo en Isla Mágica. Será imprescindible presentar el carnet que lo acredita. Para aplicar el descuento en la web, se deberá introducir el código FAMILIANUMEROSA33 al finalizar la compra de las entradas.

Entrada segundo día

Si quieres volver al parque un segundo día, podrás beneficiarte de esta promoción que rebaja el precio de la entrada a doce euros.

La entrada de Segundo día tiene que ser adquirida en la taquilla de Atención al visitante, situada en el interior del parque, entregando la entrada del primer día que esté disfrutando y dejando su nombre y apellidos en dicha taquilla, ya que es nominativa.

No tendrán derecho a adquirir esta entrada los clientes que hayan accedido al parque con entradas gratuitas, Pases de temporada o con una entrada de segundo día. Además, no será válida para el día 31 de octubre de 2021.

Tarifas para grupos

Los grupos que quieran beneficiarse de estas promociones deberán realizar una reserva previa a través de reservas@islamagica.es con al menos 7 días de antelación. Será requerido un mínimo 20 personas para cumplir la promoción. Un grupo de adultos, día completo, podrá adquirir su entrada por 21 euros, igual que un grupo de niños. El precio baja a 18 euros y 12,50 por la tarde, para adultos y niños, respectivamente. Las personas con discapacidad disfrutarán del mismo precio que en la venta online normal.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario