Imitación de políticos
Imitación de políticos

Esta semana la popular red social “TikTok” se hacía eco de una serie de videos de imitaciones a políticos españoles que han dado la vuelta por todas las redes sociales. La autora se llama Inés de Miguel, no es muy popular en redes sociales, pero gracias a estos videos virales sus seguidores y “likes” no han parado de subir.

Acumula ya más de 85 mil “me gusta” en TikTok, y ya roza los 10.000 seguidores. En su cuenta podemos encontrar múltiples videos humorísticos imitando a célebres personajes como Los Simpsons, Paulina Rubio o concursantes de realities de televisión.

Pero es ahora cuando Inés de Miguel se ha hecho más viral que nunca con sus increíbles imitaciones a distintos políticos populares en España. Sus imitaciones van desde Rocío Monasterio (VOX), que ya ha mostrado su asombro por redes sociales, a Yolanda Díaz (Unidas Podemos). Todas dejan boquiabiertos a los cientos de usuarios de las redes sociales.

Algunos de estos videos ya cuentan con más de 500.000 visualizaciones en Twitter.

@inesdmiguel

Responder a @juan1998_es IMITANDO A ROCÍO MONASTERIO por petición popular. Espero que os guste! #rociomonasterio #vox #monicagarcia #masmadrid #pp

♬ sonido original – ♦️ Inés DMiguel

Su imitación a Rocío Monasterio ha sido una de las más virales, ella le ha contestado por Twitter:

Ante esta respuesta, Inés De Miguel mostraba su asombro, “qué ilusión me hace esto!”.

Este no es el único video que ha hecho reaccionar a políticos y personalidades famosas de España. Aquí recopilamos algunos de los más virales rescatados de su cuenta de TikTok:

Estas son algunas de las múltiples imitaciones, no solo de políticos, que podemos encontrar en TikTok. Además, Inés de Miguel cuenta con canal de Youtube y Twitter, donde está colgando más videos y reaccionando a los comentarios que los propios políticos le están dejando.

Deja un comentario