La cadena de televisión lleva días adelantando un secreto a voces: la entrega del millonario bote de ‘Pasapalabra’ al ganador. El programa presentado por Roberto Leal entregará el premio a su concursante más veterano, Pablo Díaz, que será coronado este jueves en una doble sesión del programa. Además, debido al gran acontecimiento, ‘El Hormiguero’ retrasará su emisión hasta las 23:15 horas y entrevistará al laureado concursante.

Este jueves será cuando tenga lugar esta doble emisión que Antena 3 lleva días anunciando. Un spot en el que se ve a Pablo Díaz a solo una letra de completar el famosos rosco que lleva más de una década en nuestras televisiones. La cadena ha preparado un programa en su horario habitual, las 20:00 horas, y otro especial a las 22:00 horas. En este segundo se presume que se entregará el premio a Díaz.

Una entrevista en ‘El Hormiguero’

Será justo después, cerca de las 23:15 horas, cuando comience ‘El Hormiguero’. Un retraso en su horario de emisión histórico, que se une además a la incógnita del invitado de la semana. Según lo previsto, tras la emisión de ‘Pasapalabra’ será cuando podamos volver a ver al ganador en una entrevista con Pablo Motos, Trancas y Barrancas.

Deja un comentario