Gutiérrez Limones y Picardo / Tw
Gutiérrez Limones y Picardo / Tw

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Malestar en el Ministerio de Asuntos Exteriores y el PSOE por la visita de Antonio Gutiérrez Limones a Gibraltar esta semana, que se habría realizado a espaldas del partido y del criterio del Gobierno estatal.

Así lo publica Europa Sur, destacando que Exteriores consideró inoportuna la visita antes de que se realizase, sin que el senador y exalcalde de Alcalá de Guadaíra cejase en su empeño. Finalmente el encuentro, “para conocer más de cerca la realidad de Gibraltar en esta etapa post Brexit” , se llevó a cabo, entrevistándose Gutiérrez Limones con el mandatario gibraltareño, Fabian Picardo.

El encuentro se produce cuando aún sigue sin fecha la negociación de la Unión Europea con Reino Unido sobre las relaciones con la colonia, sobre la base del preacuerdo que se logró el 31 de diciembre de 2020. En este proceso es donde se considera la intromisión diplomática de Gutiérrez Limones y por lo que esta ha provocado un fuerte malestar incluso dentro del partido al que pertenece.

Deja un comentario