Juanma Moreno durante la comparecencia en el Hospital Regional de Málaga

El Gobierno andaluz prorrogará durante 48 horas más las actuales restricciones para el comercio, hasta las 00,00 horas del sábado 12 de diciembre, y tomará nuevas medidas el jueves día 10, durante la reunión del comité de expertos, presidida por el presidente de la Junta de Andalucía.

Juanma Moreno, se ha mostrado prudente en cuanto a la nueva toma de medidas. “Viendo la evolución de los datos, que ha sido muy positiva desde las últimas decisiones que adoptó el Gobierno andaluz, tiendo a ser positivo, pero no quiero tirar las campanas al vuelo”, afirmaba el presidente de la Junta.

Las actuales restricciones comenzaron su vigencia a las 00:00 horas del 24 de noviembre y se prolongaban hasta las 00,00 horas del día 10 de diciembre, según se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), pero una vez fijada la reunión del comité de expertos para el jueves 10, las actuales restricciones se prorrogarán 48 horas más de lo que estaba previsto inicialmente. Esto se produce para que se cuente con el tiempo necesario que requiere el trámite y la publicación oficial de las nuevas medidas que se adopten.

La reunión del comité de expertos del próximo jueves 10 está prevista para la tarde, por lo que Juanma Moreno anunciará las nuevas medidas al término de la misma.

Deja un comentario