Según la última información de la Consejería de Educación, actualmente son doce los centros educativos de la provincia que afrontan cierres totales o parciales por casos de coronavirus.

Los últimos han sido dos centros de Montellano, tras un primero en días anteriores, que suspendían hoy parcialmente las clases presenciales. Se sumaba también en las últimas horas un centro de Sevilla capital, en la zona de Miraflores. Mientras que en uno de los dos centros afectados hoy de Montellano solo se ha suspendido la actividad en uno de los grupos burbuja, por cuarentena, se desconocen por el momento los detalles del segundo, si bien es también una suspensión tan solo parcial.

El caso de la zona de Miraflores, una escuela infantil, es el tercero de la capital. En total, la Consejería ha informado de que son ya 12 en la provincia los casos de centros educativos afectados por casos de coronavirus o cuarentenas y que se han visto obligados a cerrar aulas o al completo. Por su parte, casos como el de Benacazón reabrirán en menos de diez días.

Deja un comentario