Sevilla ha registrado este viernes 199 casos de coronavirus, 24 más que ayer, según los datos de la consejería de Salud y Familias. Además, en las últimas horas se han contabilizado 4 nuevas muertes, que elevan a 309 los fallecidos en la provincia desde el inicio de la pandemia.

Por su parte, en los hospitales sevillanos se han producido 14 nuevos ingresos respecto a ayer, uno de ellos en UCI. De los 808 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, 182 se encuentran en Sevilla, donde quedan 19 personas en UCI.

Brotes

En el brote declarado en la Residencia Vitalia de Mairena del Aljarafe hay 49 casos confirmados, 40 residentes y 9 trabajadores y en el de la residencia de personas discapacitadas Mater et Magistra del mismo municipio, hay 50 casos confirmados, 28 residentes y 22 trabajadores.

En las últimas 24 horas se han declarado cuatro nuevos un nuevo brote en la Residencia Fonserrana de Algámitas, con 16 confirmados, 13 residentes y 3 trabajadores, y otro en la residencia de Utrera, con 18 confirmados, todos ellos residentes.

Andalucía ha registrado este viernes un nuevo récord diario de casos de coronavirus. En total, se han confirmado 1242 positivos en las últimas horas, 256 más que este jueves. En las últimas horas se han contabilizado siete nuevos fallecidos, nueve menos que ayer, la mitad de ellos en Sevilla.

Deja un comentario