La Consejería de Salud y Familias ha informado que la provincia de Sevilla ha registrado este viernes 49 nuevos positivos por coronavirus, uno más que en el día de ayer. La cifra total de contagios desde que comenzó la crisis sanitaria, asciende hasta 3138.

Por su parte, la cifra de fallecidos se mantiene, con 290 muertes en total. En las últimas horas, 4 pacientes han precisado hospitalización, ninguno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Actualmente, de los 142 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, once se encuentran en la provincia de Sevilla, donde hay dos pacientes en UCI.

La consejería de Salud y Familias ha informado que Andalucía ha registrado este viernes 433 nuevos casos de coronavirus, el mayor aumento desde el 4 de abril. Por provincias, la que ha sumado mayor número de positivos ha sido Almería con 123 nuevos casos, seguida de Málaga con 113 positivos, Granada con 53, Sevilla y Cádiz con 49 nuevos , Jaén con 21, Córdoba con 14 y Huelva con 11.

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Deja un comentario