Las últimas horas han dejado en Sevilla 48 contagios y un nuevo brote en la provincia, según los datos de la consejería de Salud y Familias de este sábado. En total, desde que comenzó la crisis sanitaria, en Sevilla se han contagiado 2921 personas.

Un nuevo brote en distrito sanitario Sur, eleva a 22 los focos activos en la provincia en una jornada sin fallecidos. Este último brote detectado se encuentra en fase de investigación y afecta a cuatro personas. En las últimas 24 horas, se han contabilizado 14 nuevos recuperados, lo que eleva la cifra total a 2.901.

Por otro lado, la jornada ha dejado un nuevo hospitalizado. De los 105 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, siete se encuentran en la provincia de Sevilla, donde ya no queda ningún paciente en UCI por primera vez.

En Andalucía, la consejería de Salud y Familias ha informado este sábado que actualmente hay 102 brotes activos, tras registrarse 6 brotes nuevos en las últimas horas. En total, en la Comunidad Autónoma hay 51 brotes que ya no están activos. Además, en las últimas horas se han registrado en la comunidad 344 nuevos positivos y tres muertes.

Hazte socio

Deja un comentario