La consejería de Salud y Familias ha informado que Sevilla ha registrado en las últimas hora dos nuevos brotes, tras dos días sin nuevos focos en la provincia. En concreto, se trata de un brote en la capital y otro en Camas, ambos en fase de investigación.

El brote de la capital ha sido el más numeroso registrado hoy en Andalucía, con once positivos, mientras que por su parte, el brote asociado a Camas, contabiliza siete positivos. Además, la provincia ha sumado este miércoles 32 nuevos positivos en una jornada sin fallecidos. El número de infectados por asciende hasta los 2.816.

Por su parte, la provincia no contabilizado nuevos ingresos hospitalarios. Actualmente, de los 90 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, 5 se encuentran en la provincia de Sevilla, donde queda una persona en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En Andalucía hay 77 brotes activos, tras registrarse 5 brotes nuevos y entrar 8 en superación en las últimas horas. En total, en la Comunidad Autónoma hay 42 brotes que ya no están activos. Además,  la comunidad ha sumado hoy 178 positivos en una jornada sin fallecidos, 20 menos que los 198 detectados este martes.

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Deja un comentario