Un vídeo sobre lo acontecido en la mañana del pasado jueves ha sido objeto de polémica en las redes sociales. Un feo gesto del consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha sido duramente criticado en las redes por dirigentes políticos y otros usuarios.

Durante la celebración de una comisión, el diputado de Adelante Andalucía por Almería, Diego Crespo García, se dirigió a Bendodo cuestionando sobre los parques naturales y las actividades permitidas. Mientras el diputado preguntaba, las cámaras del Parlamento captaron al dirigente del PP hablando por teléfono y haciendo caso omiso a la pregunta de la oposición. En el vídeo se ve reflejado como Diego Crespo se indigna con Bendodo y con total educación deja su intervención reclamando respeto.

“Esta mañana en la comisión de Presidencia mientras me dirigía al Consejero se puso a hablar por teléfono sin ningún miramiento. No creo que mi respuesta haya sido algo fuera de lugar sino todo lo contrario, ha dicho Crespo posteriormente, pues el propio consejero de Presidencia le ha reprochado a él que se quejara. “No le importa nada lo que le estoy diciendo”, ha indicado el dirigente de Adelante en las redes posteriormente.

Fuentes del PP han explicado que la llamada era del presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, y que solamente ha respondido para decirle que en ese momento no podía hablar. En ese sentido, el propio Crespo ha respondido: “No era tan difícil ser educado. Podría haber pedido que paráramos un segundo que le llamaba el Presidente y yo habría estado encantado de esperarle unos minutos. Pero se ha puesto a hablar mientras intervenía. Es una falta de respeto, no hay más”.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario