El nuevo festival Puro Latino Sevilla confirmó ayer la actuación del portorriqueño Bad Bunny. El cantante superventas será el cabeza de cartel del evento, que se celebrará el 3 y 4 de julio en la capital hispalense, junto a otros estrellas del reggaeton y la música urbana como Ozuna, Becky G, Karol G, Myke Towers y Darell, entre otros.

El festival fue presentado la semana pasada y por la tarde de ayer, domingo, salieron a la venta las primeras tandas de entradas. En unas pocas horas, y a pesar de la incertidumbre que rodea la celebración de eventos debido al coronavirus, en 4 horas volaron casi 8.500 tickets a través de la web oficial http://purolatino.es.

Bad Bunny (San Juan, 1994) es el artista latino más escuchado en Spotify y el reguetonero-trapero más demandado en los festivales de España. En 2019 se consolidó en el firmamento latino con el álbum ‘Oasis’, colaborando con J Balvin. Hace un mes lanzó su segundo trabajo de estudio, ‘YHLQMDLG’ —abreviación de Yo hago lo que me da la gana—, que pronto alcanzó el #1 en la lista Billboard Latin. En las radios suena ahora el tema feminista ‘Yo perreo sola’, que en una semana ha superado los 75 millones de reproducciones en YouTube.

Bad Bunny estará flanqueado por su compatriota, el superventas boricua Ozuna; y por la cantante colombiana Karol G, ganadora en 2018 del Grammy Latino a mejor nueva artista. También estará Becky G, galardonada como cantante del año en los Billboard Latin Awards 2019 y cuyo disco ‘Mala Santa’ fue uno de los acontecimientos del año. Han completado esta tanda de artistas Myke Towers, Darell, Guaynaa, Dalex y El Alfa. El cartel aún no está cerrado.

Deja un comentario