El Ayuntamiento de Alcalá abrirá el próximo 22 de mayo el plazo de inscripción para el programa de Actividades Multideportivas de Verano en los complejos deportivos Distrito Sur y San Juan. Las inscripciones se podrán hacer de manera telemática a través de esta página web.

Para las actividades en el Complejo Deportivo Distrito Sur el enlace concreto es http://deportes.alcalaguadaira.org/cgi-bin/inFini. Para las que se desarrollarán en el Complejo Deportivo San Juan es http://deportes.alcalaguadaira.org/cgi-bin/inFini

Los niños y niñas que tengan derecho a bonificación y no hayan estado inscritos otros años en la actividad deberán acreditar dicho derecho de manera telemática en el correo admon_deportes@alcalaguadaira.org o presencialmente en las oficinas de la Delegación de Deportes en calle Ortega y Gasset s/n en horario de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Los niños y niñas de entre 4 y 14 años podrán disfrutar durante los meses estivales de talleres, manualidades, actividades dirigidas, piscina, juegos tradicionales, deporte y mucho más.

En el Complejo Deportivo Distrito Sur el programa se desarrolla del 26 de junio al 8 de septiembre acogiendo por semana un máximo de 120 niños/as. En el Complejo Deportivo San Juan se desarrolla del 3 de julio al 1 de septiembre y en él se acoge a un máximo de 100 niños/as por semana.

Deja un comentario