El alcalareño Adrián Martínez Jaén, galardonado por la Federación Andaluza de Natación.
El alcalareño Adrián Martínez Jaén, galardonado por la Federación Andaluza de Natación / Club Natación Alcalá

El pasado sábado 13 de mayo, el alcalareño Adrián Martínez Jaén, nadador del Club Natación Alcalá, fue galardonado por la Federación Andaluza de Natación en su gala anual con la distinción honorífica 2021/2022.

Dicha gala se ha celebrado en Mijas, municipio de la provincia de Málaga, y se han premiado los logros conseguidos por Martínez durante la temporada 2021/2022.

Francisco Luis Olmos, el presidente de la Federación Andaluza de Natación, entregó el galardón durante el evento. Por esta gala han pasado algunas de las caras más conocidas de toda la natación andaluza.

Algunos de ellos son Carlos Garach, especialista en estilo libre, Paloma de Bordons, especialista en pruebas de espalda y Alba Vázquez, especialista en el estilo combinado.

El nadador del Club Natación Alcalá, Adrián Martínez Jaén, recibió el galardón por sus destacados méritos. Uno de ellos es la medalla de oro en el campeonato de Andalucía en la modalidad de 400 metros libres.

Además, también logró la medalla de plata en el campeonato de España, en 200 y 400 metros estilos. Pero quizás lo más relevante sea su convocatoria como miembro de la selección española para su participación en el Festival Olímpico de la Juventud Europea.

Deja un comentario