El Distrito Sur de Alcalá ha sido el escenario para la competición de la final de la liga regular infantil masculina, donde se han enfrentado el CB Qalat frente al Real Betis Baloncesto, imponiéndose los verdiblancos en el marcador final. Una jornada que ha servido como antesala a todo lo que viene por delante en esta recta final de competición, y donde el CB Qalat, junto con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes, está haciendo grandes esfuerzos para que Alcalá siga siendo sede de acontecimientos de nivel. 

El Real Betis Baloncesto, con esta victoria regular, ha conseguido la plaza que da acceso a la disputa del Campeonato de Andalucía, por su parte CB Qalat opta para la disputa de Final Four, y conquistar esa segunda plaza para participar en el torneo autonómico.  

El presidente del club, José Luis Sánchez, ha agradecido todo el apoyo recibido por parte del Gobierno Municipal, así como de los socios y empresarios alcalareños que siguen colaborando con la entidad, para sacar adelante grandes proyectos y la consolidación de la cantera del baloncesto en la localidad.

Deja un comentario