Derbi alcalareño / AMD

El derbi alcalareño entre Estrella San Agustín y CD Alcalá, en el encuentro de vuelta de la Primera Andaluza Sénior celebrado en el Municipal de Rabesa, no falló a las expectativas creadas y las aficiones tampoco, dando un ejemplo de saber estar, animando de manera incansables pero con respeto absoluto, en un partido que tuvo un gran ritmo de juego y mucha intensidad.  

Al encuentro asistió la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, acompañada de la delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida, junto con los  delegados del Gobierno Municipal, Jesús Mora y José Antonio Montero.  

Un empate a uno que puede saber a poco para los espectadores que se dieron cita por las numerosas ocasiones que dispusieron ambos equipos, por lo que el resultado pudo ser más abultado en goles. Si bien, y a pesar de todo, los jugadores se dejaron en alma sobre el terreno de juego y el cansancio hizo mella a medida que los minutos iban transcurriendo.  

Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del entrenador del Estrella San Agustín, José Luis Mediano Vargas «Pana». El encuentro destacó por la deportividad de ambos equipos y el respeto de todos los aficionados.

Deja un comentario