El equipo veterano del Club de Tenis Oromana consigue un importante subcampeonato de Andalucía de primera categoría. Tras vencer en cuartos a los malagueños del Club Chaparral Golf y en semifinales a los almerienses de Las Cubiertas, caen en la gran final ante el potente equipo del Club Deportivo la Dormilona Benahavís.  

Todo un éxito del equipo alcalareño que, no solo se afianza entre los ocho mejores equipos de primera categoría andaluza, sino que se instala en la élite gracias al gran esfuerzo de jugadores y club.  

Una gran trayectoria deportiva  

Desde hace tres años, el CT Oromana cuenta con un equipo en la máxima categoría de veteranos del pádel andaluz masculino. Tras dos años manteniendo la exigente primera categoría, en esta ocasión han podido disfrutar de la disputa de la gran final. Igualmente participarán en próximas fechas dos equipos veteranos en tercera (uno masculino y uno femenino).  

Todo ello en campeonatos de Andalucía, ya que en ligas provinciales, disputándose en estos momentos, también cuentan con un total de cinco equipos masculinos (uno en cada una de las divisiones) y dos femeninos (en segunda y tercera).  

La categoría nacional también se disputa cada año, teniendo como objetivo el ascenso a la segunda división, ya que el año pasado se quedó a tan solo un punto en el partido decisivo.

Deja un comentario