Primer Trofeo de Navidad Solidario de fútbol sala, organizado por el CD Alcalá de Guadaíra FS

El Fernández Viagas ha acogido este domingo 18 de diciembre la primera edición del Trofeo de Navidad Solidario de fútbol sala, que organiza el CD Alcalá de Guadaíra FS, en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.  

Una jornada que dio comienzo a las 9 de la mañana y concluyó sobre las 21 horas en la que se ha alzado como campeón ha sido Muebles Bernal, seguido de Carmen Delgado, y tercer clasificado Lidia y Leticia. Aunque en esta ocasión, el resultado deportivo no era lo más importante del día.

Según la delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida, esta iniciativa puesta en marcha la organización de la Liga Local de Fútbol Sala ha conseguido alcanzar más de 100 kilos de alimentos no perecederos que irán destinado a las familias. Caritas Parroquial de la Inmaculada será quien distribuya esta ayuda alimentaria.

Este tipo de encuentros de carácter solidario y deportivo ponen en valor las inquietudes de los jóvenes alcalareños participantes de ayudar a los que más lo necesitan.

Hay que destacar que esta disciplina deportiva cuenta con mucho arraigo en la localidad, siendo varias decenas de equipos locales los que participan durante la temporada a nivel local. Si bien en competiciones federadas, el CD Alcalá Social Energy FS sigue liderando la disciplina compitiendo en categoría nacional.

Deja un comentario