La última prueba por equipos del calendario de la Federación Andaluza de Pádel ha congregado este pasado fin de semana a más de 300 deportistas de la cantera en la localidad malagueña de Mijas. En unas jornadas en la que se han celebrado el Campeonato de Andalucía por Equipos Menores de pádel, una competición que forma parte una buena nutrida representación del Club Tenis Oromana, y de la que la entidad alcalareña se muestran muy contentos por el buen progreso que están dando.  

Las alcalareñas, encuadradas en la primera categoría, vencieron al equipo sevillano de Prodigy Land y al malagueño Pádel Solano, con grandes actuaciones y mucha tensión en cada punto y juego que se disputaban para entrar en la gran final, donde realizaron un buen partido pero finalmente fueron derrotadas por el AVS La Volea de Huelva.  

Con este subcampeonato alcanzado, la última competición del calendario de la Federación Andaluza de Pádel, se pone el broche de oro a una temporada que quedará marcada para los anales de la historia del club alcalareño.

Deja un comentario