Las primeras partidas del Club Billar Alcalá fueron claves en el partido, tanto Antonio Moreno como Francisco J. García vencieron, aunque Francisco J. García lo tuvo mas difícil y tuvo que jugar un partido muy defensivo para vencer 40 a 35 en 48, mientras Antonio ganaba con 40 en 47.  

En la segunda ronda, Antonio Rosado fue durante todo el partido muy igualado, pero finalmente perdió su partida por 36 a 27. Mientras, en la otra mesa, Juan Antonio se ponía por delante 34 a 14 en 24, pero como en el billar todo puede pasar, el partido terminó ajustado con victoria para el alcalareño por 40 a 38 en 46. Gran partido en general del equipo alcalareño con un promedio de 0.774.  

Por otro lado, el equipo de segunda división del Club Billar Alcalá disputó también su jornada de liga frente a Burguillos 4, líder de la categoría. En el equipo alcalareño jugaron Pedro Plata, Julio González, Antonio Ramos y Fernando Irissarri. Solo Fernando pudo traerse la victoria, con 21 carambolas, mientras sus compañeros cayeron ante los jugadores de Burguillos.

Deja un comentario