Exhibición en la presentación de Alcalá+Deporte

La presentación de las escuelas deportivas de Alcalá se ha vivido como toda una celebración del deporte en el Pabellón Plácido Fernández Viagas y ha permitido conocer a los clubes y disciplinas de las Actividades de Formación Deportiva (AFD) y en las que participan 2.500 niños, jóvenes y adultos. El resultado del trabajo de un buen número de ellos pudo verse en las exhibiciones de animaron la tarde, desde gimnasia, hasta baile o taekwondo, acompañadas por la música en directo de Aby Jiménez.

Una tarde conducida por el periodista de la Cadena SER Fran Ronquillo y tuvo continuas exhibiciones y mostraciones del talento deportivo. También un recordatorio de los valores que el deporte aporta tanto a nivel individual como al conjunto de la sociedad, como resaltaron el campeón de España de Boxeo, Óscar “Toro” Díaz y los miembros del equipo técnico del Sevilla F.C. Pablo Blanco y Agustín López.  

En el proyecto AlcaláDeporte están integrados actualmente más de 20 clubes de la ciudad, en colaboración con el Ayuntamiento que ofrecen formación en disciplinas como:  baloncesto, voleibol, voley playa, fútbol sala, fútbol, pádel, luchas olímpicas, gimnasia acrobática, gimnasia rítmica, tenis, tenis de mesa, atletismo, patín, ajedrez, ciclismo, kárate, escalada, multideporte, pequezumba o natación.  

El plazo sigue abierto hasta el 1 de diciembre incluido para solicitar subvención a la participación en Actividades de Formación Deportivas (AFD). La documentación a rellenar está disponible en la web municipal.

Deja un comentario