El deporte en Alcalá de Guadaíra está de estreno con el primer derbi local disputado este domingo 13 de noviembre. El encuentro ha enfrentado al equipo CD Alcalá y al Estrella San Agustín C.F., arrojando un resultado de 3-0 para el CD Alcalá.

La grandeza de los clubes siempre se ha dicho que son sus aficiones y sus plantillas, que uno sin el apoyo del otro, este deporte no tuviera existencia alguna. Con grandes argumentos, con dosis de armonía y sobre todo, con muchas ilusiones se ha disputado en el el Gran Derbi Local en la máxima categoría provincial.  

Sobre las gradas y el terreno de juego, colores blanquiazules, señas de identidad de Alcalá, y una gran bandera en el centro de todas las miradas. En el césped del Municipal Ciudad de Alcalá, hubo la tensión existente que todo este tipo de encuentro requiere, pero siempre dando lo mejor cada uno de ellos, sin muchas alteraciones, y con deportividad, la misma que a todos les han enseñado a lo largo de una vida deportiva.  

En las gradas, cánticos y apoyos, de ambas aficiones. Siempre guardando las composturas y la educación por encima de cualquier adversidad. Es el buen reflejo que el deporte es sano, con gran fortaleza y corazones que laten azul y blanco.  Un partido cuyo resultado final fue de 3-0 para el CD Alcalá.  

Deja un comentario