Presentación de la cantera deportiva alcalareña

Ya ha arrancado el nuevo curso del PGSPORT Alcalá de baloncesto, que ha presentado a su cantera este fin de semana. El equipo, nacido en el año 2014, cuenta en la actualidad con 180 jugadores, 12 equipos en competición federada y varios en competición de IMD Sevilla.

Con el objetivo de otorgarle la proyección pública y dar a conocer el nuevo proyecto, el club reunió el pasado sábado en el Fernández Viagas a los jugadores y técnicos de sus categorías inferiores, además de los equipos sénior, así como la convocatoria de los padres de toda la formación del PGSPORT Alcalá.  

El presidente del PGSPORT Alcalá, Sergio Crespo, ha afirmado que «nos identificamos plenamente con la formación, con la educación, con el espíritu de trabajo. Y muy especialmente con el esfuerzo que realizan los entrenadores y entrenadoras todos los días para que estos chavales y chavalas mejoren, no sólo su formación deportiva sino su puesta en valor educativo, centro base de todo gran proyecto de vida».  

El presidente del club alcalareño hizo entrega de una camiseta de temporada, tanto a la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, como a la delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida.

Deja un comentario