Los diez medallistas del Club de Luchas Olímpicas Milu en Madrid

El alcalareño Club de Luchas Olímpicas Milu ha conseguido 10 medallas en el torneo Villa de Madrid, que tuvo lugar el pasado 29 de octubre la capital española. De la decena de metales, seis son de oro y cuatro de plata.

Los luchadores que consiguieron una medalla dorada son Pablo Sierra, Álvaro Villafaina, Yura Ghazaryan, Yasmin Alonso, Manuel González y Laura Gómez.

Por su parte, los ganadores del metal de plata son Manuel Muñoz, Virginia López, África Sánchez y María Trujillo. También cabe destacar la cuarta posición de Candela Giráldez.

Campeonato de Andalucía

El Club de Luchas Olímpicas Milu afronta con esta celebración la participación este fin de semana del campeonato de Andalucía en Maracena, en Granada, donde espera cosechar nuevos éxitos y medallas.

De hecho, el propio club ha compartido en sus redes sociales el palmarés del último año, que a nivel andaluz ha quedado en 58 oros, 21 platas, 16 bronces y ser los campeones de Andalucía por equipos en 6 categorías; a nivel nacional 39 oros, 30 platas, 20 bronces y conseguir ser campeones de España por equipos en 8 categorías, y a nivel internacional, 4 oros, 7 platas, 3 bronces y un «oro mundial».

Deja un comentario