La natación sevillana centra en el día de hoy todas las brazadas, estilos y nado en Alcalá de Guadaíra en la Piscina Municipal Los Alcores, que acoge la Fase I Provincial Copa de Andalucía en las categorías de Infantil, Junior y Absoluta, tanto en masculino como en féminas.  

Una jornada en la que participan los clubes CN Alcalá, con una amplia representación de la entidad alcalareña; CN Dos Hermanas, CN San Juan, CN Arahal, CN Carmona y CT Gines. Unas pruebas que ha dado comienzo a las 9:00 horas de este sábado con la sesión de calentamientos y ha concluido alrededor del mediodía, restableciéndose nuevamente en la tarde hasta la entrada de la noche donde concluya.  

Durante la matinal ha estado presente la Delegada Municipal de Deportes, Rocío Bastida, acompañada de la Delegada de Igualdad, Ana Vannereau, las cuales han mantenido un encuentro cordial junto con el presidente del CN Alcalá, Juanjo Martínez García, así como con el delegado provincial de la Federación Andaluza de Natación, Manuel Iglesias Delgado. Dicha prueba forma parte del convenio de colaboración entre la FAN y la Delegación Municipal de Deportes.  

Para Kiko Porcar, director técnico del CN Alcalá, “esta primera prueba es el comienzo de un buen calendario deportivo, en el que el club alcalareño tiene puesto muchos objetivos para alcanzar y seguir contribuyendo a llevar el nombre de Alcalá por todos los lugares de competición”.

Deja un comentario