El CV Alcalá arranca este próximo sábado una nueva temporada, cargada de renovados proyectos y con las mismas sensaciones que en cursos pasados, continuar progresando tanto como club así como el crecimiento de las jugadoras y jugadores que forman parte activa del club.  

Para dar comienzo a esta nueva temporada, el club alcalareño programó una serie de partidos amistosos el pasado fin de semana en el Fernández Viagas para ver en acción a las jugadoras y jugadores, que siguen obteniendo grandes conocimientos para mejorar tanto en competitividad como en crecimiento personal.  

Una temporada donde la entidad alcalareña participará en competiciones federadas, y en los juegos deportivos del IMD Sevilla, ofreciendo lo mejor en cada una de las jornadas, mediante el entrenamiento diario y el conocimiento de los diversos cuerpos técnicos que conforman la entidad.  

Labor ardua la que realizan desde Junta Directiva, padres y madres, jugadoras y jugadores, y empresas alcalareñas que siguen contribuyendo a que el club siga escalando dentro del ámbito local, provincial, regional o nacional.  

Deja un comentario