La sede social del Club Billar Alcalá, situada en la Calle Oviedo, acogió del 19 al 25 de septiembre, la primera prueba del ranking andaluz de Billar a Tres Bandas, «Memorial Sixto Sánchez». Una competición que contó con una amplia participación del club alcalareño, así como de más de 85 jugadores procedentes desde distintos puntos de Andalucía.

A lo largo de cinco intensos días se disputó en horario de tarde, de martes a viernes, y de mañana y tarde durante las jornadas de sábado y domingo, cerca de 200 horas de billar, con 70 partidas y alrededor de 2000 carambolas.

En este campeonato, se ha conseguido el récord de promedio general de una prueba, con lo que se demuestra el nivel «billarístico» que ha habido en la misma.

Son ya más de 20 años seguidos los que lleva el CB Alcalá organizando diferentes pruebas puntuables de billar a tres bandas. A día de hoy sigue siendo el campeonato de Andalucía con mejores promedios generales de los jugadores y segunda sede en récord de jugadores asistentes.

Tanto jugadores como árbitros, y miembros de clubes participantes, han mostrado su agradecimiento al CB Alcalá por la buena programación de una edición que ya es todo, un gran acontecimiento a nivel de Andalucía. Prueba en la que se han producido grandes partidas, excelentes carambolas y un gran alto nivel de los jugadores.

El campeón del I Ranking de Andalucía «Memorial Sixto Sánchez» ha sido Jaime Sánchez Faraco, de Bollullos del Condado, el segundo clasificado Manuel González Castrillo, de Almonte. El tercer clasificado, José Luis Camacho, y cuarto clasificado, José Martín Salas, ambos son Bollullos del Condado.

Deja un comentario