El nuevo proyecto de la Estrella con Pana en el banquillo ha tenido el mejor comienzo posible, el equipo de Alcalá goleó en Rabesa al Camas CF (6-1) en la jornada inaugural del campeonato y cosechó otro triunfo como visitante ante el Atlético Algabeño (1-2).

Un buen comienzo de partido fue la clave para que la Estrella San Agustín se llevase los tres puntos en la segunda jornada de Primera Andaluza, siendo el primer desplazamiento para el equipo de Alcalá. Antes del minuto 10 ya ganaba el conjunto alcalareño por 0-2. El Algabeño se metió en el encuentro nada más comenzar la segunda mitad con el tanto de su capitán, Jerónimo del Pino. La Estrella lidera la tabla con 6 puntos, los mismos que suma su próximo rival, la UD Morón, de nuevo fuera de casa. A por el 9 de 9.

En el regreso al fútbol provincial dos décadas después, el CD Alcalá ha estrenado el curso en Primera Andaluza con una victoria en el Leonardo Ramos ante la UD Rinconada, el pasado 18 de septiembre, un equipo que se quedó el curso anterior a las puertas del ascenso a División de Honor.

En la segunda jornada celebrada el pasado fin de semana, el club decano de la ciudad no le ha podido dar continuidad al anterior triunfo y ha perdido 0-2 ante la UD Morón en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato en Primera Andaluza. El conjunto visitante fue de menos a más en un partido intenso y disputado que se ha decidido finalmente por el acierto de cara a portería del equipo de Morón tras el descanso.
El CD Alcalá volverá a jugar en casa en la siguiente jornada y lo hará ante el CD Mairena en el primer duelo comarcal de la temporada en la antigua Preferente.

En categorías inferiores del fútbol modesto alcalareño, en la Segunda Andaluza, El CD Pablo VI ha cosechado dos derrotas y un empate en su comienzo liguero. En la Tercera Andaluza, El CD lleva un empate 2-2 a domicilio y descansó la última jornada. El Atlético Oromana fue derrotado 3-0 y sigue con un punto. El CD Rabesa sigue sin conocer la victoria mientras que la Peña Bética Alcalá consiguió sus primeros tres puntos el pasado domingo.

Deja un comentario