El conjunto celeste ya conoce los seis grupos que este año conformarán la Primera División Nacional Femenina. El Ciudad Alcalá CF, que vivirá su primera experiencia en categoría nacional, ha quedado encuadrado en el «Grupo 5», donde se enfrentará al resto de rivales de Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha.

El pasado 12  de agosto el equipo alcalareño conoció cuál será su calendario de liga de la presente temporada. El conjunto celeste disputará la primera jornada en Oromana recibiendo al Sevilla FC el 11 de septiembre. El equipo de Alcalá de Guadaíra cerrará la primera mediado el mes de enero de 2023 como local ante el CF Mislata, concluyendo la competición en tierras valencianas avanzado el mes de mayo.

Tras la despedida de Reyes de cara a la próxima temporada el club alcalareño ha anunciado a Adrián Fernández como nuevo entrenador para la nueva etapa del equipo en Primera División Nacional. El ya técnico alcalareño llega a Oromana tras desvincularse del Real Betis Balompié, donde ejercía las veces de segundo entrenador del filial verdiblanco.

Como refuerzo a vistas de una categoría más exigente, el Ciudad Alcalá CF ha fichado a seis nuevas jugadoras: Andrea Hay, como refuerzo  en el centro del campo, Oliva León, que logró el ascenso a 2ª RFEF con el PM Friol gallego, Úrsula Camacho para la parcela defensiva, Ana Herrera en la punta del ataque, Sara Cobaleda en posiciones de banda y Silvia Benavente para la zona de mediapunta.

Deja un comentario