Los alcalareños del Club Luchas Olímpicas Milu Álvaro Villafaina y Manuel González se encuentran ahora mismo en Croacia en el campeonato de Europa U15 de lucha convocados por la selección española junto a José Antonio Gómez como seleccionador nacional.  

Se trata del primer campeonato de Lucha en el que participan estos luchadores, por lo que desde el club alcalareño de lucha desean que obtengan buenas sensaciones y que puedan desarrollar unos buenos combates en esta competición internacional defendiendo la elástica nacional.

Un campeonato de lucha de otros muchos

El Club Luchas Milu arrasó el pasado mes de mayo en el campeonato de Andalucía de lucha, en el que consiguió 49 medallas. En total, los deportistas alcalareños han sumado diez medallas de oro, 17 de plata y 22 de bronce.

Además, también en mayo, el Milu participó en Normandía (Francia), en los Juegos Olímpicos para categorías escolares en los que compiten los mejores deportistas en formación de todo el mundo.  En estos juegos, la luchadora Yasmin Alonso se hizo con una medalla de oro.

 

Deja un comentario