El alcalareño David Monroy Campeón de España Ring Sport Junior. El Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre ha sido la sede elegida por la Federación Española de Kickboxing y Muaythai para celebrar el Campeonato de España de Kickboxing Tatami y Ring, dando lugar del 30 de junio al 3 de julio, y que ha contado con la participación de los mejores del momento de toda España.  

Un acontecimiento en el que Alcalá de Guadaíra, ha brillado como siempre lo está haciendo gracias a sus deportistas, y a los triunfos que siguen llegando hasta la localidad, merced a las buenas actuaciones que realizan. De hecho, nuestra ciudad cuenta con grandes boxeadores, entre ellos dos campeones de España, como son Toro Díaz y Ratón Pérez. Si bien existe una buena cantera que sigue dando pasos agigantados en este deporte.  

La representación alcalareña contó con tres alcalareños David Monroy,  Antonio Muñoz, Diogo Miguel Silva, cuyos resultados han sido muy satisfactorios comprobando la buena cantidad y calidad de sus contrincantes en el ring.

David Monroy se proclama campeón de España  Ring Sport Junior en la categoría de kickboxing en -67 kg (combates duros y de mucho trabajo por parte del luchador alcalareño el cual entrena en el gimnasio Torrebox (Torreblanca, Sevilla)

Antonio Muñoz López, tras caer en semifinales, consigue un meritorio tercer puesto en la modalidad de Light Contact Junior -67 kg ( se ha visto un gran nivel la semis se escapa por escasos puntos), luchador alcalareño perteneciente al Club de la localidad C.D. Qalat

Diogo Miguel Silva, no ha podido revalidar el título conseguido la temporada pasada cayendo en semis. Consigue un tercer puesto en la categoría Sénior de Full Contact -63’5 kg (combate muy duro en semis, la cual se escapa por detalles, contra un buen rival que a la postre se proclama campeón de España) luchador alcalareño perteneciente al Club de la localidad C.D. Qalat.

Deja un comentario