No fue nada fácil las jornadas en este campeonato provincial para los alcalareños y el resto de participantes procedentes desde diversos puntos de la provincia, en donde los peces lo pusieron bastante complicado además del alto nivel de competición por su veteranía y reacción técnica, del resto de los clubes.  

La expedición del Club de Pesca Guadaíra fueron Jorge Jiménez, Antonio de la Prida, Francisco Javier Fernández, Antonio Manuel Muñoz y Antonio Javier Núñez, junto al capitán de equipo designado, José María Cáceres.  

La competición se celebró durante los días 18 y 19 de Junio de 2022 en el río Guadalquivir a su paso por Villaverde del Río, siendo valedero el campeonato para la próxima edición del Campeonato de Andalucía.  

En la primera manga, algunos de los alcalareños pudieron conseguir una muy buena puntuación, pero el resto de integrantes de la formación no pudieron mantener el ritmo por lo que en el cómputo global de puntuación por equipo el resultado fue mas bajo de lo esperado.  

En la segunda y definitiva manga, el escenario dio su peor cara y el sorteo no sonrío de nuevo a ninguno de los integrantes alcalareños. En un intento de seguir la estrategia de los mejores clasificados del equipo en la manga anterior, la jornada fue aún peor pues así es el escenario, lo que un día funciona al otro puede ser que no sirva. Con alguna rectificación se consiguió sumar algún punto pero finalmente el esfuerzo no dio sus frutos  

A pesar del mal resultado para este equipo, el Club está de enhorabuena pues lo que cuenta es la participación, ya que consideran desde la entidad alcalareña,  muy importante estar presentes en todas las competiciones posibles. Esta participación ha servido para sentar una base y sumar experiencia al equipo en la categoría.  

Con la presencia en esta competición, quizás en la que menos este Club ha tenido representación por decisión propia, se consolida el nivel competitivo del Club de Pesca Guadaíra y la implicación de sus socios, llevando así esta parte del deporte de Alcalá de Guadaíra a todos los niveles posibles.  

Con las competiciones oficiales que están en el horizonte unido a éxitos conseguidos en años anteriores, el Club seguirá incentivando la participación de sus socios para llevar por bandera el deporte alcalareño.

Deja un comentario