El Club Baloncesto Qalat ha despedido la temporada deportiva 21-22 con una gran celebración de convivencia en la que han participado desde los padres y madres, hasta los técnicos de los diferentes equipos, y por supuesto sus jugadores y jugadoras de una entidad que sigue dando buenos pasos, con proyección de futuro y donde la cantera cuenta con una gran salud deportiva.  

Una temporada en la que, como dice la propia directiva, han vuelto a ver gradas llenas, disfrutando con sus familias de este maravilloso deporte, donde han visto caras nuevas y se han reencontrado con caras conocidas, donde han vuelto a practicar el baloncesto.  

Durante este domingo en el Distrito Sur, se han podido ver, además de los tradicionales partidos de baloncesto y mini basket, las grandes habilidades con las que cuentan los jugadores y jugadoras. Se han llevado a cabo diversos campeonatos como el de tiro, mates y exhibiciones varias.  

La cantera del CB Qalat goza de un estado de salud insuperable. Durante este curso deportivo, que hoy ya concluye hasta septiembre con la vuelta a los entrenamientos, han formado parte un total de 250 jugadores y jugadoras, además de un buen grupo de entrenadores y entrenadoras, que han sabido aportar sus grandes conocimientos a los futuros profesionales del baloncesto.  

Por parte del gobierno municipal, han estado presentes en esta jornada de clausura de la temporada, Ana Vannereau junto con Pablo Chaín. Ambos han conocido los grandes éxitos de esta temporada y los nuevos proyectos de futuro para temporadas venideras.  

La temporada para el club alcalareño ha sido muy positiva con algunos equipos que han conseguido muy buenos resultados en diversas categorías, lo que pone de manifiesto el buen trabajo desarrollado por todos.  Además CB Qalat, junto con la Federación Sevillana de Baloncesto, han organizado varias fases finales que se han disputado en el Distrito Sur, por lo que se confirma Alcalá de Guadaíra como sede del mejor baloncesto provincial.  

Deja un comentario